VIVERO DURAN

VIVERO DURAN

Descripción de la Empresa:

Somos una empresa ubicada en Churriana, Málaga con una sólida y dilatada experiencia en este sector, lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes un amplio surtido de especies de plantas naturales y cerámica de gran calidad.
Nos especializamos en la venta al por menor de plantas naturales, plaguicidas, abonos, fertilizantes para plantas, piedras, tierras, cerámicas, herramientas, decoración y todo lo que se necesita en la jardinería.
El producto final que presentamos, es una planta totalmente adaptada a las inclemencias meteorológicas, es decir que posee unas grandes cualidades de adaptación a su lugar de destino, el jardín.
Ésta es sin duda la cualidad que caracteriza a la planta cultivada en Vivero Duran.
Vivero Duran, desarrolla técnicas de cultivo destinadas a generar una planta que sufra el menor estrés posible tras su plantación en el jardín, es más por lo general la planta mostrará evidencias de mejoría en su crecimiento en pocos días.
Este es nuestro propósito y nuestro aspecto diferencial, reconocido por la mayoría de clientes que acuden a nuestros viveros desde hace años y desde lugares bastante alejados, por el sólo hecho de presentar un producto de gran viabilidad.
Somos sin duda, un vivero diferente a lo estipulado actualmente. No dude en visitarnos o en pedirnos información acerca de nuestras plantas o de las necesidades para su jardín.

Empresa: Vivero Duran

Dirección: Carretera de Coin # 57

Localidad: Churriana

Ciudad: Málaga

Codigo Postal: 29140


Teléfono: 952 435 269

Movil:

E-mail: viveroduran@hotmail.com

Web: www.facebook.com/viveros.duran.7

Persona de Contacto: Miguel Ángel Solares