PILAR NAVARRO

PILAR NAVARRO

Descripción de la Empresa:

Pilar Navarro, es una empresa creada por un equipo de profesionales que apuestan por las nuevas tecnologías para acercar el mundo de la moda femenina como también la decoración del hogar, a una clientela que no renuncia al diseño y la moda.
Disponemos de ropa y todo tipo de complementos femeninos de conocidas marcas, adaptadas a todos los estilos y para cualquier tipo de ocasión.
Con la férrea creencia de que lo más importante son nuestros clientes, trabajamos cada día para dar un servicio de alta calidad, seleccionando cuidadosamente todos nuestros productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra intención es ser más que una simple tienda, queremos cuidar hasta el último detalle creando una comunidad de clientes con un interés común por la buena ropa y accesorios, femeninos como también por la decoración y todas sus variantes; un espacio para compartir ideas, encontrar inspiración y participar.
Queremos formar parte de tu hogar acercándote lo mejor de el en todo lo que se refiere a decoración, como por ejemplo: jarrones, flores, marcos de fotos, lámparas, menajes, artículos de cristal, textil, muebles, artículos de iluminación, velas, porta velas y todo lo que tú te puedas imaginar para decorar tu hogar.

Empresa: Pilar Navarro Decoración

Dirección: C/ Torremolinos # 71

Localidad: Churriana

Ciudad: Málaga

Codigo Postal: 29140


Teléfono: 952 623 070

Movil:

E-mail: pilarnavarivas@gmail.com

Web: Encuentranos en Facebook https://es-es.facebook.com/decoracion.p.navarro

Persona de Contacto: Pilar