SUPER BAZAR H&M

SUPER BAZAR H&M

Descripción de la Empresa:

SUPER BAZAR H&W, está dedicada a la venta y distribución de artículos de regalo, papelería, juguetes, ropa, bolsos, perfumería, droguería, menajes, artículos de ferretería, electricidad y mucho más.
Constituyendo nuestra identidad principal como empresa, nos sentimos orgullosos de poner a disposición de nuestros clientes actuales y futuros una gran cantidad de referencias en los que se puede encontrar el producto adecuado a las necesidades de cada uno de vosotros, destacando: regalos muy diversos, artesanías étnicas, objetos de decoración, souvenirs, además de contar con una gran selección en Bisutería que te permite elegir desde una gran variedad de artículos.
En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesites para tu hogar y tu familia, con una variedad de estilos que te permitirá elegir a tu gusto lo que tú necesites.
Decora tu casa, equipa tu cocina y tu baño, encuentra tus herramientas para pequeños arreglos y para el jardín.
También aprovecha nuestra gran variedad de productos para la playa.
La confianza que depositan los clientes, nos estimula a continuar ampliando nuestro inventario, buscando ante todo ser un referente importante para nuestros clientes que buscan calidad, precios y ahorros.
Nos comprometemos a brindarles un excelente servicio con la mejor atención personalizada.

Empresa: Súper Bazar H&M

Dirección: C/ Del Escritor Julio Balbas # 4

Localidad: Churriana

Ciudad: Málaga

Codigo Postal: 29140


Teléfono:

Movil: 691 828 781

E-mail: 14029899@qq.com

Web:

Persona de Contacto: