CRA

CRA

Descripción de la Empresa:

CRA, es una empresa especializada en la carpintería de Aluminio, PVC y Forja, además también realizamos trabajos artísticos en vidrio.
Nuestra Empresa está ubicada en El Polígono de Alhaurin de La Torre. Nuestro objetivo es ofrecerle buen servicio y materiales a un precio muy competitivo, y asegurarle la completa satisfacción en los productos o servicios adquiridos.
Realizamos todo tipos de trabajos en carpintería de Aluminio.
Con la perfilería que mejor se adapta a sus necesidades.
Disponemos de perfiles europeos y rotura puente térmico.
Fabricamos Ventanas (Correderas, abatibles, oscilo batiente), Puertas, Puertas de paso, Persianas de seguridad, Cerramientos y Mallorquinas.
Realizamos ventanas y puertas en PVC, nuestras perfilerías son de KÖMMERLING y disponemos de una gran variedad y colores. Nos especializamos en el montaje de estructuras metálicas, así como en trabajos de forja y cerrajería.
También nos especializamos en la vitrofusión, trabajamos el vidrio (vidrieras, objetos de decoración y laminados).
Ofrecemos los mejores cristales de seguridad, tanto para empresas u organizaciones, como para su propio hogar.
Contamos con un servicio de reformas que resuelve cualquier incidencia que haya surgido en su hogar, desde la reforma más pequeña, pasando por esos pequeños caprichos que quiere tener en su hogar, como es la domótica en la calefacción, la centralización de las persianas, el cambio de color de fachada…, llegando a una reforma integral donde nos ocupamos íntegramente de todos los procesos de la reforma, para que de esta manera usted solamente tenga que disfrutar de su hogar.

Empresa: CRA

Dirección: Avenida El Polígono Nave #19 2ª Fase Pol, Alhaurin de La Torre

Localidad: Alhaurin de La Torre

Ciudad: Málaga

Codigo Postal: 29130


Teléfono: 952 175 705

Movil: 627 444 394

E-mail: comercial@crasl.es

Web: www.crasl.es

Persona de Contacto: Juan Carlos Hidalgo Lopez